COLECTIVIDADES - COCINAS DE PRODUCCIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA








Colectividades. Diseño de cocinas profesionales de alta tecnología



1º) PRESENTACIÓN

ESPECIALIZADOS EL EQUIPAMIENTO PARA COLECTIVIDADES Y EN EL DISEÑO DE COCINAS PROFESIONALES DE ALTA TECNOLOGÍA, SUMINISTROS GARCÍA MANTIENE SU ESPÍRITU INNOVADOR TRAS 38 AÑOS DE TRAYECTORIA PROFESIONAL. EL DEPARTAMENTO DE COLECTIVIDADES RESPONDE A UNA DEMANDA CRECIENTE DEL MERCADO.

COCINAS PROFESIONALES. PRODUCCIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA.

¿QUÉ SON LAS COCINAS DE PRODUCCIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA?

La producción alimentaria en su base y concepto no es diferente a la de otra industria de transformación:


Y entonces, ¿por qué no se hace lo mismo a la hora de planificar su construcción, definir su proceso, sus recursos técnicos, sus recursos humanos, la formación de su personal, los aspectos normativos, etc.? GARCÍA, sí lo hace.

Nuestro principal objetivo es obtener la confianza de nuestros clientes para convertirnos en guía y ayuda de la Gestión y mejora integrándonos como uno más de su plantilla.


2º) NUESTROS CLIENTES

¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES?

NUESTROS CLIENTES SON TODAS AQUELLAS EMPRESAS DEL SECTOR DE LA HOSTELERÍA Y LAS COLECTIVIDADES QUE EN UN MOMENTO CONCRETO REQUIEREN DE NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO DE COCINAS INDUSTRIALES, VENTA DE EQUIPAMIENTO O SUMINISTROS PARA SU COCINA.

  • ¿Es posible mantener la calidad utilizando nuevas tecnologías sin excederse en costes?

  • ¿Cómo puedo absorber los picos y valles en la demanda, atendiendo a todos los clientes, a deshoras, con la misma calidad organoléptica, sin variar mis costes por mermas, por personal ocioso o en horas extra?

  • ¿Cómo puedo solventar la diversidad de servicios? ¿Y la diversidad de comensales?

  • ¿Cómo puedo acometer un nuevo diseño que garantice la optimización del proceso?

  • ¿Cómo puedo garantizar la salubridad, la higiene y en definitiva la Seguridad Alimentaria?

  • ¿Necesito un sistema de higiene y trazabilidad? ¿Requisitos Previos de Higiene y Trazabilidad (RPHT)? ¿Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC)?

  • ¿Y un sistema de garantía de calidad como ISO9000? ¿Y un Sistema o Modelo de Excelencia Empresarial EFQM?

  • Mi modelo de restauración es cocina in-situ y estoy pensando en cambiarlo por: cocina central externa propia diferida o contratar un catering ¿Qué es lo mejor para mí? ¿El servicio es línea fría o caliente? ¿Envasado o sin envasar? ¿Qué periodo de caducidad?

  • El emplatado para el servicio en planta de mi hospital, ¿lo hago en caliente o en frío? ¿Dónde puedo y debo regenerar el producto? ¿En la cocina o en planta de mi hospital? ¿En la cocina de emplatado?

  • ¿Por qué tiene tan mala fama la restauración hospitalaria?, ¿Es un mito o una realidad?, ¿se puede dar bien de comer en un Hospital, en un Geriátrico en definitiva en una colectividad?

  • ¿Puede ser un valor añadido, para mi Hospital y para las aseguradoras, la mejora en la restauración hospitalaria, la seguridad alimentaria, los certificados por terceras partes?

  • ¿Quién puede formar a mis empleados? ¿Sería interesante un programa de formación continua de manipuladores de alimentos?

  • ¿Quién me puede ayudar a montar o a reestructurar mi servicio y se preocupe de todo llave en mano? ¿Me podrían llevar de la mano hasta el arranque?

  • ¿Me puedo beneficiar de Ayudas oficiales que me relajen la inversión ¿Quién me lo puede gestionar olvidándome de farragosos trámites administrativos?


Las respuestas a estas cuestiones y muchas más la tiene GARCÍA, proporcionando soluciones personalizadas para cada caso.


3º) NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios de diseño de cocina central y equipamiento para cocinas de restaurantes, hoteles y otros locales de restauración se basan en la profesionalidad y en un método estandarizado que garantiza resultados de éxito. La formación es uno de los aspectos en los que más incidimos.

  • Definición de los procesos a realizar.

  • Diseño arquitectónico, instalaciones y equipamiento.

  • Métodos y procesos a realizar.

  • Análisis financiero.

  • APPCC.

  • Asesoramiento e implantación de los sistemas ISO 9001, ISO 22000, BRC & IFS, en los que nos basamos para el diseño higiénico de las instalaciones.

  • Fichas técnicas y recetas.

  • Dietética.

  • Instalación y equipamiento.

  • Formación y puesta en marcha tutelada.

  • Auditoría.




4º) ¿POR QUÉ TRABAJAR CON GARCÍA?

El departamento de Colectividades y Nuevas Tecnologías está formado por grandes profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la Producción Alimentaría.

Nuestra experiencia como Ingenieros de Procesos, ocupando labores directivas en los Departamentos de Producción, Calidad, Seguridad Alimentaria, I+D+i y Dirección de Fábrica de empresas fabriles, no solo de alimentación aunque sea nuestra especialidad desde hace mas de 10 años, nos ha llevado a la especialización en Ingeniería de Procesos y Organización Industrial Alimentaria.

El análisis del los requisitos, la concepción del proceso, las nuevas tecnologías, los recursos humanos, la factibilidad económica, el equipamiento, las instalaciones generales (vapor, electricidad, climatización, refrigeración, congelación, etc), la formación y el entrenamiento y la puesta en marcha, son labores que sabemos resolver con absoluta solvencia.

Nuestros aciertos, experiencia y errores cometidos, son argumentos de peso para confiar en GARCÍA como empresa de Procesos Alimentarios. Estamos especializados en el asesoramiento e implantación de:

Cocinas Centrales y para Colectividades, Empresas,
Catering, Hospitales, Geriátricos y Hoteles

desde las labores de ingeniería de base (construcción, arquitectura, etc) a la organización global del proceso productivo:

Logística interna y externa, definición de puestos de
trabajo, fichas técnicas, diagramas de flujo y
recorrido, organigrama funcional, menús y dietas,
costes de materias primas, estudios de inversión y
rentabilidad

y todo ello desde un punto de vista de cumplimiento de la normativa general y específica, atendiendo a la Seguridad Alimentaria como el gran valor añadido.


SEDE CENTRAL: ELDA 96 538 02 20 · 96 538 32 81 [+]
ALICANTE 96 526 71 55 · 96 526 46 00 [+]
BENIDORM 96 586 75 12 · 96 586 76 02 [+]
CALPE 96 583 28 11 · 96 583 28 12 [+]
DENIA 96 643 22 29 [+]
TORREVIEJA 96 670 16 76 · 96 670 16 78 [+]
BALEARES 647 671 297 [+]
ALMERÍA 95 062 43 59 [+]
MÁLAGA 95 202 86 08 [+]
VALENCIA 96 151 58 24 [+]
CÓRDOBA 95 749 83 21 [+]
MURCIA 96 827 40 91 [+]
MADRID 637 788 961 [+]
creado por ADORAMEDIA